Persianas

Cajón Winblock

Winblock es un sistema mejorado sobre los compactos tradicionales, siendo el producto estrella dentro de nuestra empresa, considerado por la mayoría de los técnicos, fabricantes e instaladores el mejor sistema de registro existente en el mercado actual.

Ofrecemos grandes posibilidades de combinación entre PVC y aluminio extrusionado, teniendo la posibilidad de plasmar el mismo color idéntico que la carpintería, así como instalar cualquier tipo de lamas, tanto de seguridad como técnicas.

 

Disponible en dos tipos de cajón:

 

Winblock:

Winblock de aluminio está diseñado específicamente para carpinterías de alta calidad, ya que está desarrollado en material de extrusión de gran espesor y forrado en el interior de caucho de alto aislamiento térmico y acústico. Su sistema de cierres y anclajes constituye un avance en el sector, pues, queda descartada cualquier filtración de aire o agua dentro del mismo gracias a su diseño y acople de gomas de cierre en todas sus uniones.

Winblock de PVC de doble tabique nos ofrece las mismas características estéticas y de capacidad interior que el de aluminio al mismo tiempo que nos permite componer distintas combinaciones mixtas entre aluminio y PVC.

 

Winblock Curvo

Tras la consolidación del sistema Winblock y haber demostrado que es el mejor sistema Monoblock existente en la actualidad, Gimenez Ganga adaptándose a las nuevas tendencias, ha decidido "EVOLUCIONAR" la parte interior de forma redondeada para adoptar una nueva estética distinta a la actual.

Trabajos realizados

Distribuidor oficial de