Inicio

Toldos y Persianas

Somos especialistas en todo tipo de toldos (distribuidor oficial de TAS) y cortinas (verticales, enrollables,...) Leer más...

Mamparas, muebles y accesorios de baño

Muebles, mamparas, platos de ducha, complementos y accesorios de baño con la mejor relación calidad precio del mercado. Leer más...

Limpieza y mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, centros oficiales, apartamentos, etc... Pulido y abrillantado de suelos. Leer más...

Toldos Castell

En Toldos Castell nos dedicamos  a la venta, colocación y reparación de toldos y cubiertas para piscinas desde hace más de 9 años, desarrollando todos nuestros servicios a lo largo de toda la Costa Tropical (La Herradura, Almuñécar, Salobreña, Lobres, Molvizar, Motril, Torrenueva, Carchuna, Calahonda, Castell de Ferro, Gualchos, La Mamola, Albuñol,...), así como toda la provincia de Granada.

Para ello, contamos con un equipo profesional altamente cualificado al igual que con la maquinaria, herramientas y productos más adecuados para garantizar cada uno de los trabajos que desempeñamos.

Somos especialistas en todo tipo de toldos (distribuidor oficial de TAS) y cortinas (verticales, enrollables,...). Le ofrecemos venta, colocación y reparación de toldos y cubiertas para piscinas, así como de estores, mosquiteras, cenadores, pérgolas, pagodas, venecianas, paneles, mamparas de baño...

También ponemos a su disposición mantenimiento y limpiezas de comunidades, mantenimiento y limpiezas de oficinas, limpieza de fachadas y cristales, de pisos, de almacenes, de empresas, de piscinas, abrillantado de suelos y pulido de mármol y terrazos.

La mejor garantía

Garantía 5 años

Garantía 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía real. Nuestro aval es nuestra experiencia y nuestra dedicación exclusiva con cientos de clientes satisfechos.

 

Facilidad de pago

Pague en 3 meses

Pago en 3 meses sin entrada, por medio de un crédito al instante, sin intereses ni comisión de apertura. Elija su toldo ahora y páguelo cómodamente.

 

Presupuesto sin compromiso

Presupuestos sin compromiso

Nos desplazamos hasta su domicilio, comercio o empresa para efectuar las medidas y comprobar que tipo de trabajo se adapta mejor a sus necesidades.

 

Líderes en calidad

La calidad nuestro sello de identidad
En Toldos Castell utilizamos los mejores materiales, proveedores y herramientas disponibles en el mercado, para que la seguridad, los acabados y la perfecta ejecución en todos nuestros proyectos, nos definan como lideres en las distintas áreas en las que trabajamos.

En Toldos Castell entendemos que cada proyecto es único, por eso y en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y de su entorno, diseñamos, proponemos y materializamos soluciones creativas e innovadoras que nos distinguen ampliamente como referente en el mercado.